lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 08:58 AM

GOYA - Ruta Pcial. Nº 154

La Dirección Provincial de Vialidad informa: que nuestra filial zona IV, pertenenciente a dicho Departamento, se encuentra realizando trabajos en Ruta Pcial. Nº 154, Paraje Batel y Paraje Santillán, consistentes en tapados de pozos, levantamiento de caminos y perfilado en dichas rutas.

[GOYA]-Además en la Ruta Pcial. Nº 83 se realiza rectificación de canales, desobstrucción de alcantarillas, reconstrucción de alcantarillas y tapado de pozos con posterior moto nivelación.

En la Ruta Pcial. Nº 54, se llevan a cabo tareas de movimiento de suelo, con retropala, tractor, rastra y motoniveladoras. También se realiza mantenimiento de banquinas sobre Ruta Provincial Nº 27 desde Desmochado a Goya. 

Por su lado el Ejército Nacional en conjunto con el Area Provincial, continúa realizando trabajos varios en Paraje Mora.

En Paraje Crucecitas se colocaron 30 caños de 1metro, reconstruyendo caminos vecinales en 5 tramos.

También, la Provincia continúa realizando trabajos en Santa Rita, Paraje San Isidro que consiste en rectificación de canal extracción lateral de suelo y terraplenado del camino del mencionado paraje.

Más leídos