miércoles, 28 de mayo de 2014 a las 08:52 AM

Departamento Planificación y Control de Gestión

Funciones Básicas:

 * Intervenir en la formulación y aplicación de los objetivos y políticas que competen al Directorio, prestando asesoramiento en tal sentido.

* Implementar y controlar el funcionamiento del sistema de planificación y control de gestión.

 * Definir pautas y emitir instrucciones a las direcciones específicas relacionadas con la elaboración de planes y programas de acción, para el corto, mediano y largo plazo.

 * Centralizar, evaluar y elevar al Ingeniero Jefe los planes y programas elaborados por las dependencias técnicas de la Repartición.

 * Requerir informaciones bajo la formalidad, alcance y periodicidad prevista a los efectos de realizar el control de gestión.

* Evaluar los resultados de la gestión en correlación con los objetivos prefijados de las áreas de actividad de la Repartición y producir informes sobre la materia, destinado a los distintos niveles de ejecución y dirección de la Repartición.

 * Propiciar las adecuaciones necesarias del sistema organizacional.

* Preparar los planes, programas, técnicos y financieros que en materia vial le encomiende el Directorio y/o Ingeniero Jefe.

* Efectuar el control del largo y dimensiones de los vehículos en el ámbito provincial.

 * Efectuar los cursos de tránsito necesarios para la elaboración de planes y programas en materia vial.

Ésta publicación no admite comentarios

No hay archivos adjuntos